• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 08 (2005)
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 08 (2005)
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Participación comunitaria desde la Universidad

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[File]Portada Educación y ... (13.83Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/14780
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
López de Llergo, Ana Teresa; Cruz de Galindo, Luz María
Data
2005
Resumo
En este trabajo se busca enfatizar en la formación integral que los universitarios han de recibir para que influyan, con todas sus capacidades, en la vida comunitaria, vitalicen la capacidad de asombro y la apertura para comunicar y recibir los hallazgos propios del ejercicio profesional, y reciban una formación cultural para establecer diálogos con personas de los distintos estratos de la sociedad y así propiciar la inclusión y el enriquecimiento de unos y otros. Con el fin de alcanzar estos objetivos, se proponen una serie de iniciativas dentro de la universidad.
 
This paper aims at emphasizing the process of integral formation that university students must undergo so that they have a full-capacity capacity on communitarian life, vitalize the capability for astonishment and openness to communicate and receive the particular findings of their professional practice, and receive a cultural formation that will enable them to open dialogues with persons from different strata of society, thus enhancing everyone’s inclusion and enrichment. In order to attain these objectives, a series of initiatives within the university are proposed.
 
Palabras clave
Universidad
Investigación
Conocimiento
Profesión
Comunitarismo
Comunidad - ciudadanía
university
research
knowledge
profession
communitarism
community
citizenship
Ubicación
Educación y Educadores Vol. 8 (2005) p. 91-104
Colecciones a las que pertenece
  • Educación y Educadores > Vol. 08 (2005) [8]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.