Mostrar el registro sencillo del ítem
Las políticas educativas: condición para el desarrollo social
dc.contributor.author | Flórez Peña, Teresa del Socorro | |
dc.date.accessioned | 2015-02-02T10:11:20Z | |
dc.date.available | 2015-02-02T10:11:20Z | |
dc.date.created | 2001 | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.other | http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/501 | es_CO |
dc.identifier.other | http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/501/1586 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/14720 | |
dc.description.abstract | El escrito presenta el papel que juegan las políticas públicas y específicamente las políticas educativas, como factor que permite conciliar los intereses de dos nociones fundamentales: la educación y el desarrollo Social. Junto a ellas, rescata el rol del actor social que se presenta como un factor de viabilidad para la implementación eficaz de las políticas. | |
dc.description.abstract | The text presents the role of public policies, and specifically educational policies, as a factor which helps compromise the intereses of two essential notions: education and social development. Along with these policies, it highlights the role of the social agent as a viable factor for the effective implementation of the policies. | |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.relation.ispartofseries | Educación y Educadores Vol. 4 (2001) p. 149-177 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.title | Las políticas educativas: condición para el desarrollo social | es_CO |
dc.type | article | es_CO |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |