Las políticas educativas: condición para el desarrollo social
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/14720Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Flórez Peña, Teresa del SocorroFecha
2001Resumen
El escrito presenta el papel que juegan las políticas públicas y específicamente las políticas educativas, como factor que permite conciliar los intereses de dos nociones fundamentales: la educación y el desarrollo Social. Junto a ellas, rescata el rol del actor social que se presenta como un factor de viabilidad para la implementación eficaz de las políticas. The text presents the role of public policies, and specifically educational policies, as a factor which helps compromise the intereses of two essential notions: education and social development. Along with these policies, it highlights the role of the social agent as a viable factor for the effective implementation of the policies.
Ubicación
Educación y Educadores Vol. 4 (2001) p. 149-177