• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 02 (1998)
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 02 (1998)
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

El encuentro entre dos escuelas: la televisión

Thumbnail
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/14693
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Visitar enlace: http://educacionyeducadores.un ...
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Fajardo Maldonado, Ana María
Fecha
1998
Resumen
For some years La Sabana University in its Master in Education is developing Parallel Schwl. This is the reason why TV behaviour in groups of different age has been analysed in order to observe how values are shown or how they are being modified or reassured by messages broadcast in the different TV channels.The research " A Cntical Analysis Model of TV Message ", in its second phase found out that the critica1 reflection workshop, using Regnier's abacus qualitative technique is an altemative to develop values in adolescents and other groups of age.
 
L'Université de la Sabana depuis plusieurs anées développe au programme de la Maitnse ès Education la ligne de recherched'Ecole Parallèle. C'est porquoi il existe l'intérêt pour analyser la conduite de la télévision en groupes de différents iiges, pour pouvoir observer la maniere comment se présentent les valeurs ou se modifient ou réafhent i travers des messages émitées par différents programrnes de télévision.La recherche Un modeled'analyse critique du message télévision, dans sa seconde version, a prouvé que les travaux pratiques de réflexion critique, en employant la téchnique d'abaque de Régnier, constitue une altemative pour former en valeurs les adolescents et d'autres groupes de différents âges.
 
Ubicación
Educación y Educadores Vol. 2 (1998) p. 117-123
Colecciones a las que pertenece
  • Educación y Educadores > Vol. 02 (1998) [13]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.