Análisis de situación actual y diseño de estrategia para sacar de la crisis a Grupo Serra S.A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1374Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Montaña Muñoz, AlexanderAsesor/es
Osorio Russi, AlfonsoFecha
2012-03-13Resumen
Grupo Serra, compañía colombiana, cuya actividad económica está orientada al servicio de seguridad y gestión de Tecnologías de Información. Se encuentra en una difícil situación económica, los empleado se retiraron; todo el talento humano y el conocimiento se ha perdido y por consiguiente sus clientes. Mediante un análisis interno tanto financiero, como operacional, se determino las principales debilidades y se diseñó un plan estratégico que pretende sacarla de la crisis en la que se encuentra. Se diseñó el plan que mediante objetivos estratégicos, iniciativas que son las tareas puntuales e indicadores que son los parámetros de medición, hacen una guía que conduzca a Grupo Serra a mantenerse en el mercado. * Abstrac: traducción en ingles del resumen anterior