• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de situación actual y diseño de estrategia para sacar de la crisis a Grupo Serra S.A.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (968.0Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1374
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Montaña Muñoz, Alexander
Asesor/es
Osorio Russi, Alfonso
Fecha
2012-03-13
Resumen
Grupo Serra, compañía colombiana, cuya actividad económica está orientada al servicio de seguridad y gestión de Tecnologías de Información. Se encuentra en una difícil situación económica, los empleado se retiraron; todo el talento humano y el conocimiento se ha perdido y por consiguiente sus clientes. Mediante un análisis interno tanto financiero, como operacional, se determino las principales debilidades y se diseñó un plan estratégico que pretende sacarla de la crisis en la que se encuentra. Se diseñó el plan que mediante objetivos estratégicos, iniciativas que son las tareas puntuales e indicadores que son los parámetros de medición, hacen una guía que conduzca a Grupo Serra a mantenerse en el mercado. * Abstrac: traducción en ingles del resumen anterior
Palabras clave
Planificación empresarial
Gestión de negocios
Administración de crisis en gobierno
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.