Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRueda López, Luis Alberto
dc.date.accessioned2012-03-12T16:11:10Z
dc.date.available2012-03-12T16:11:10Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-03-12
dc.identifier.citationALEGRÍA DE ENSEÑAR No. 18. Año 9 (Jul.-sep., 1998).
dc.identifier.citationALTAREJOS MASOTA, Francisco. Educación y Felicidad. Pamplona : EUNSA, 1983.
dc.identifier.citationARANCIBIA C., Violeta y HERRERA P., Paulina. Psicología de la educación. Santiago : Universidad Católica de Chile. 1999.
dc.identifier.citationDARLEY M., Jhon. Psicología. Londres : Prentice Hall Hispano Americana, 1990.
dc.identifier.citationDICCIONARIO ILUSTRADO COMETA. Medellín : Cometa de Papel, 1998.
dc.identifier.citationGARDNER, Howard. Estructuras de la mente : la teoría de las inteligencias múltiples. Bogotá : Fondo de Cultura Económica, 1999
dc.identifier.citationJARAMILLO FRANCO, Rosario. Pequeños aprendices, grandes comprensiones. Libros 1 y 2. Medellín : Voluntad, 1997
dc.identifier.citationJOLIBERT, Josette. Formar niños productores de textos. Santiago de Chile : Colección Hachette, 1988.
dc.identifier.citationKISNERMAN, Natalio. Los talleres ambientales de formación profesional en : el taller, integración de teoría y práctica. Buenos Aires : Humanistas, 1997.
dc.identifier.citationLEAL, Claudia. A la buena de Dios : colonización en La Macarena. Villavicencio : FESCOL, 1995.
dc.identifier.citationMERANI, Alberto. El lenguaje. Colección pedagógica. México : Grijalbo, 1980.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Experiencias educativas : lectura para todos. Bogotá : Santillana, 2000.
dc.identifier.citation_____________. Evaluación de logros en el lenguaje. Serie publicaciones para maestros. Bogotá : El ministerio, 1998.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Lengua Castellana. Lineamientos curriculares. Bogotá : Creamos Alternativas, 1998.
dc.identifier.citationMORENO A., Jairo. Pensamiento, lenguaje y comunicación. Santafé de Bogotá : Ed. Sionum, 1994
dc.identifier.citationMOTA H., Ignacio. Diccionario de la comunicación. Tomo 2. Madrid : Paraninfo, 1988.
dc.identifier.citationNUBO VILLAVERDE, María. Educación ambiental. Santafé de Bogotá : USTA, 1998.
dc.identifier.citationPARRA SANDOVAL, Rodrigo. Innovación escolar y cambio social. Bogotá : Fundación FES, 1997.
dc.identifier.citationPEREZ GRAJALES, Héctor. Comunicación escrita. Bogotá : Ed. Magisterio, 1995.
dc.identifier.citationPEREZ MESA, Mario E. Técnicas de expresión oral y escrita. Universidad de La Sabana, 1995.
dc.identifier.citationPIEDRAHITA DE VELEZ, Rocío. Guía literatura infantil. Cartagena : Norma, 1991.
dc.identifier.citationRODAS MONSALVE, Julio Cesar. Fundamentos constitucionales del derecho ambiental. Bogotá : Ed. Unidas de Bogotá, 1945.
dc.identifier.citationSEGURA MORENO, María Cristina. Psicología general : cara al hombre. Universidad de La Sabana, 1994.
dc.identifier.citationTERRY, Faw. Psicología del niño. México : McGraw-Hill, 1998.
dc.identifier.citationZAMUDIO BUSTAMANTE, Guillermo. Los procesos de la escritura. Santafé de Bogotá : Ed. Magisterio, 1996
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1355
dc.description94 páginas incluye indice
dc.description.abstractEl proyecto busca despertar en el educando del sector rural, el interés por la escritura, a la vez que reconozca y tome conciencia que es él, quién con esfuerzo y trabajo moldea su texto hasta obtener un producto bien terminado, donde el docente es guía y orientador. La propuesta está diseñada para ayudar al estudiante a ejercitar el pensamiento a través de la producción literaria de cuentos, fábulas, poesías, leyendas y personificaciones, permitiéndoles la participación activa de cada uno de los talleres y en las salidas de campo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCreación literaria, Artisticaes_CO
dc.subjectEscrituraes_CO
dc.subjectArte de escribires_CO
dc.subjectPensamiento creativoes_CO
dc.titleLa producción literaria como proceso para mejorar el pensamientoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86161
dc.identifier.localTE02947
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem