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dc.contributor.authorCriollo Cortés, Rosa Elena
dc.contributor.authorTorres Rodríguez, Andrea del Pilar
dc.contributor.authorPulido Moreno, Jairo Enrique
dc.contributor.authorSolano Ruiz, María del Pilar, dir.
dc.date.accessioned2012-03-07T16:40:03Z
dc.date.available2012-03-07T16:40:03Z
dc.date.issued2012-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1340
dc.description.abstractEste artículo busca destacar la importancia de la comunicación interna en las organizaciones y cómo aporta en la creación de una cultura de servicio. Hoy por hoy, se viene descubriendo que la comunicación interna es un factor determinante en generar un cambio de actitud frente al servicio, siendo este un instrumento que facilita el desarrollo y la competitividad de una compañía. De un buen trato al cliente – sea interno o externo -, la reputación se ve incrementadaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.titleLa importancia de la comunicación interna para generar una cultura de servicioes_CO
dc.typeThesises_CO


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