Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Becerra, María Patricia
dc.contributor.authorCárdenas Gómez, Andrés
dc.date.accessioned2012-03-07T15:55:25Z
dc.date.available2012-03-07T15:55:25Z
dc.date.created2012-03-07
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationAguerrebere Medina, P. (Junio de 2009). La batalla contra el estres del trabajador. Rev. Gerenc. Polit. Salud, Bogotá (Colombia), 8 ((17)), 30-42.
dc.identifier.citationArias, R. A. (junio de 2009). Aportes educativos al ambito empresarial. Validación de pruebas de idoneidad, para el departamento. Educación y Desarrollo social, 3(1), 55-68.
dc.identifier.citationArnold, R. (5 de 2007). Nuevos Métodos en el Trabajo de Formación En las Empresas. http://www.gestipolis.com. Recuperado el 05 de 2010, de http://www.gestiopolis.com/canales5/rrhh/hfainstein/h11.htm
dc.identifier.citationArnold, R. (5 de 2007). Nuevos Métodos en el Trabajo de Formación En las Empresas. http://www.gestipolis.com. Recuperado el 05 de 2010, de http://www.gestiopolis.com/canales5/rrhh/hfainstein/h11.htm
dc.identifier.citationCastañeda Zapata, D. I. (2004). Estado del Arte en Aprendizaje Organizacional. Recuperado el Marzo de 2010, de Portal Web Universidad Católica: http://portalweb.ucatolica.edu.co/easyWeb2/acta/pdfs/n11/art_3_acta_11.pdf
dc.identifier.citationEngels, F. (1891). De las obras escogidas de Marx y Engels (Vols. Tomo 3, ). Moscu: Progreso.
dc.identifier.citationFerreiro , P., & Alcazar , M. (2002). Gobierno de personas en la empresa. Barcelona: Ariel.
dc.identifier.citationFernandez Salinero, C. (1993). Revista de pedagogía. Vol. 45,(Nº 4), págs. 411-418.
dc.identifier.citationGarcia Moreno, S., & Guerras, L. (2007). Dialnet. Recuperado el 20 de Mayo de 2010. http://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2234983
dc.identifier.citationGonzales Riesco, M. (2006). El negocio es el conocimiento. España: Diaz de Santos. Guido, F. (2007). Centro de estudios políticos e institucionales. Recuperado el 10 de Junio, 2010. www.cepc.es/rap/Publicaciones/Revistas/10/RPS_048_007.pdf
dc.identifier.citationHafemann, H. P. (s.f.). PERFECCIONAR LAS RELACIONES HUMANAS ¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ?.www.relaciones-humanas.net. Recuperado el Junio de 2010. http://www.relaciones-humanas.net/desarrolloorganizacional.html.
dc.identifier.citationHuamani, P. L. (2003). El trabajador es el insumo mas valioso con el que cuentan las empresas. Revista de investigación de la facultad de ciencias Administrativas., 6(12), 29-33
dc.identifier.citationJaramillo, L. F. (2007). Pedagogia Empresarial en la Sociedad del Conociemiento como eneseñar dirección de empresas en el Siglo XXI. Rev. Educación y educadores, 10(2).
dc.identifier.citationJarrin, A. (Diciembre de 2007). Cultura Organizacional y reinserción empresarial: de la ciencia a la conciencia. Rev. Signo y Pensamiento(51), 161-167.
dc.identifier.citationJunco del Garcia, J., & Ducthke, G. (Julio de 2007). Las organizaciones con capacidad de aprendizaje. Dialnet. Recuperado el marzo de 2010. http://bvs.sld.cu/revistas/aci/vol16_5_07/aci051107.html.
dc.identifier.citationMartell, A. G. (2007). Un modelo para la enseñanza de las competencias de liderazgo. Rev. Educación y educadores, 10(2), 87-102.
dc.identifier.citationMejía Meza, M. (2006). Modelos de Pedagogía Empresarial. Educación y Educadores, 77-89.
dc.identifier.citationMendoza Nuñez, A. (s.f.). degerencia.com. Recuperado el Marzo de 2010, de Las organizaciones en aprendizaje. Peter Senge. La quinta Disciplina.: http://www.degerencia.com/articulo/las_organizaciones_en_aprendizaje_peter_senge _la_quinta_disciplina
dc.identifier.citationRodriguez Perez, J. (Noviembre de 2005). La gestión del conocimiento: Un nuevo enfoque en la gestión empresarial. Scielo. Recuperado el 15 de Marzo de 2010, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S1024- 94352005000600004&script=sci_arttext&tlng=es
dc.identifier.citationSenge, P. (1994). La quinta Disciplina, el arte de la organización abierta al aprendizaje. Barcelona: Granica.
dc.identifier.citationTnumba, B. (Dic de 2005). Del liderazgo estratégico al liderazgo en práctica. Recuperado el 15 de Junio de 2010, de Dialnet: http://dialnet.unirioja.es/servlet/busquedadoc?db=1&t=empresarial&td=todo
dc.identifier.citationZuleta, E. (1995). Educación y Democracia un campo de Combate. Bogotá, Tercer Milenio.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1334
dc.description70 Páginas.
dc.description.abstractLos desarrollos permanentes en la cultura organizacional y las nuevas tendencias empresariales en materia de gerencia y liderazgo, han permitido establecer una línea epistemológica en la conducción de las empresas modernas, que no solo buscan la rentabilidad financiera sino el crecimiento colectivo de riqueza y conocimiento. El bienestar de los individuos y el fortalecimiento de procesos de integración entre la cotidianidad de los empleados y sus realidades individuales son un campo de conocimiento que buscan consolidar una línea en materia de formación y capacitación. El estado de arte como una revisión de la documentación existente en el campo de la pedagogía empresarial pretende identificar dentro de unos conceptos básicos las diferentes tendencias en el desarrollo organizacional incluyendo prioritariamente lo que se produce desde la pedagogía empresarial.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación-Investigacioneses_CO
dc.subjectPedagogía-Investigacioneses_CO
dc.titleEstado del arte en pedagogía empresarial (1990-2010)es_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local147201
dc.identifier.localTE00127
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem