Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRoncallo Dow, Sergio
dc.contributor.authorLópez Orozco, Natalia
dc.date.accessioned2015-01-22T17:10:35Z
dc.date.available2015-01-22T17:10:35Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-01-22
dc.identifier.citationJenkins, H. (2008). Convergence Culture: La cultura de la convergencia de los medios de comunicación. Barcelona: Paidós
dc.identifier.citationMartin, G. R. R. (2012). Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego I. Colombia: Plaza & Janés.
dc.identifier.citationMartin, G. R. R. (2012). Choque de Reyes: Canción de Hielo y Fuego II. Colombia: Plaza & Janés
dc.identifier.citationMartin, G. R. R. (2012). Tormenta de Espadas: Canción de Hielo y Fuego III. Colombia: Plaza & Janés.
dc.identifier.citationNielsen. (2014). Topten. En Nielsen. [Rating de la semana del 2 de junio de 2014]. Recuperado de http://www.nielsen.com/us/en/top10s.html
dc.identifier.citationSreberny, A. (2011). Parte I, Capítulo 5. En The Handbook of Media Audiences. Green, J., Jenkins, H. [Versión DX Reader]. (pp. 109-127). Publicado Online: Spreadable Media: How audiences create value and meaning in a networked economy. Recuperado de http://books.google.com.co/books?id=_PFLG9snIdQC&printsec=frontcover&dq=the+handbook
dc.identifier.citationHielo y Fuego Wiki. (2014). Hielo y Fuego Wiki: Una guía en español sobre la serie Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Recuperado de http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Portada
dc.identifier.citationJenkins, H. (2009). The Revenge of the Origami Unicorn: Seven Principles of Transmedia Storytelling. En Futures of Entertainment. Recuperado de http://www.convergenceculture.org/weblog/2009/12/the_revenge_of_the_origami_uni.php
dc.identifier.citationenkins, H. (2007, Marzo 22). Transmedia Storytelling 101. En HenryJenkins.org. Recuperado de http://henryjenkins.org/2007/03/transmedia_storytelling_101.html
dc.identifier.citationJenkins, H. (2010, Junio 21). Transmedia Education: The 7 Principles Revisited. En HenryJenkins.org. Recuperado de http://henryjenkins.org/2010/06/transmedia_education_the_7_pri.html
dc.identifier.citationLacalle, C. (2011). La Ficción Interactiva: Televisión y Web 2.0. En Ámbitos, Nº 20, 87-107. Recuperado de https://grupo.us.es/grehcco/ambitos20/05lacalle.pdf
dc.identifier.citationGuerrero, M. (2014). Webs televisivas y sus usuarios: Un lugar para la narrativa transmedia- Los casos de “Águila Roja” y “Juego de Tronos” en España. En Nueva Época, Nº 21, 239-267. Recuperado de http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/sites/default/files/a9_16.pdf
dc.identifier.citationMcCracken, G. (s, f). “Consumers” or “Multipliers”?. En Spreadable Media. Recuperado de http://spreadablemedia.org/essays/mccracken/#.VE5_1ksgkeN
dc.identifier.citationPhillips, W. (s, f). In Defense of Memes. En Spreadable Media. Recuperado de http://spreadablemedia.org/essays/phillips/#.VE5_5ksgkeN
dc.identifier.citationRoss, S. M. (s, f). Television’s invitation to participate. En Spreadable Media. Recuperado de http://spreadablemedia.org/essays/ross/#.VE5_8EsgkeN
dc.identifier.citationBerners-Lee, T. (s, f). On simplicity, standars and “intercreativity”. En WWW Journal, Nº 3. Recuperado de http://www.w3.org/People/Berners-Lee/1997/w3j-3-iview.html
dc.identifier.citationScolari, C. A. (2009). Transmedia Storytelling: Implicit consumers, narrative worlds, and branding in contemporary media production. En International Journal of Communication 3, 586- 606. Recuperado de http://beta.upc.edu.pe/matematica/portafolios/nmynt/transmedia_storytelling-.pdf
dc.identifier.citationKropp, E. L. (s, f). Reevaluating the power of audiences: Social 167elevisión’s influence on the serialized drama. Recuperado de https://www.academia.edu/3684017/Reevaluating_the_Power_of_Audiences_Social_Television _s_Influence_on_the_Serialized_Drama
dc.identifier.citationScolari, C. A., Fernández de Azcárate, S., Garín, M., Guerrero, M., Jiménez, M., Martos, A., Obradors, M., Oliva, M., Pérez, O., Pujadas, E. (2012). Narrativas transmediáticas, convergencia audiovisual y nuevas estrategias de comunicación. En Quaderns del Cac. Recuperado de http://www.cac.cat/pfw_files/cma/recerca/quaderns_cac/q38_scolari_et_al_es.pdf
dc.identifier.citationGray, J. (2003). New audiences, new textualities: Anti-fans and Non-fans. En International Journal of Cultural Studies, 6, 64-81. DOI: 10.1177/1367877903006001004
dc.identifier.citationCover, R. (2006). Audience inter/active: Interactive media, narrative control and reconceiving audience history. En New Media & Society, 8, 139-158. DOI: 10.1177/1461444806059922
dc.identifier.citationSequera, R. (2013). Televisión y redes sociales: Nuevo paradigma en la promoción de contenidos televisivos. En Ámbitos, Nº 22. Recuperado de http://ambitoscomunicacion.com/2013/televisiony-redes-sociales-nuevo-paradigma-en-la-promocion-de-contenidos-televisivos/
dc.identifier.citationMiró, C. (2012). Las redes sociales vigilan de cerca de la televisión. En PuroMarketing. Recuperado de http://www.puromarketing.com/16/13573/redes-sociales-vigilan-cercatelevision.html
dc.identifier.citationEscudero, F. (s, f). Conoce qué son las hashtags en Twitter. En About. Recuperado de http://redessociales.about.com/od/LoBasicoPrimerosPasosEnTwitter/a/Conoce-Que-Son-LosHashtags-En-Twitter.htm
dc.identifier.citationGame of Thrones. (2014, Marzo 17). Game of Thrones: Long Story Short. [Video file]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=L2p9dRl0yYo
dc.identifier.citationRamos, B. (2014, Junio 15). “Game of Thrones”, a un paso de la victoria televisiva. En Informador. Recuperado de http://www.informador.com.mx/suplementos/2014/533186/6/gameof-thrones-a-un-paso-de-la-victoria-televisiva.htm
dc.identifier.citationKeveney, B. (2014, Junio 16). “Game of Thrones” finale shocks. En USA Today. Recuperado de http://www.usatoday.com/story/life/tv/2014/06/15/game-of-thrones-hbo-finalerecap/10448569/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&dlvrit=206567
dc.identifier.citationEl Espectador. (2014, Junio 15). Top 10: Series con mayor impacto en Twitter. En El Espectador. [Galería de imágenes]. Recuperado de http://www.elespectador.com/entretenimiento/medios/top-10-series-mayor-impacto-twittergaleria-498164
dc.identifier.citationLa Nación. (2013, Abril 4). Cuarta temporada para Game of Thrones. En La Nación. Recuperado de http://www.lanacion.com.ar/1569186-cuarta-temporada-para-game-of-thrones
dc.identifier.citationMilenio Digital. (2014, Junio 5). “Game of Thrones”, la serie más vista en la historia de HBO. En Milenio. Recuperado de http://www.milenio.com/hey/television/Game_of_Thrones-HBOLos_Soprano-viewers_0_311969080.html
dc.identifier.citationBostInno. (s, f). Game of Thrones Maps: Get to know your way around The Seven Kingdoms. En BostInno. [Imágenes Mapas de Westeros, Essos y el mundo de Game of Thrones]. Recuperado de http://bostinno.streetwise.co/2012/04/02/game-of-thrones-maps-get-to-knowyour-way-around-the-seven-kingdoms/
dc.identifier.citationWinter is Coming. (2014, Febrero 27). Game of Thrones season 4 official poster revealed. En Winter is Coming: The Game of Thrones news source. Recuperado de http://winteriscoming.net/2014/02/27/game-of-thrones-season-4-official-poster-revealed/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/13007
dc.description262 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEsta investigación busca comprobar que la publicación de contenidos creados por los fanáticos de Game of Thrones afirman la existencia de la narrativa transmedia, puesto que la divulgación de estos contenidos, que a su vez generan participación de los usuarios en la red, logra mantener la narrativa abierta por canales distintos a la emisión de la historia en la pantalla. Con el fin de concluir que la narrativa transmedia existe y es una realidad que también ha logrado cambiar la composición de las audiencias y la forma en que dichas audiencias consumen contenidos. ​es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCaricaturas y dibujos animados
dc.subjectProgramas de televisión -- Caricaturas
dc.subjectTelevisión y familia -- Caricaturas -- Colombia
dc.titleLos memes: el juego narrativo de los fanáticos de “Game of Thrones” en las redes sociales Narrativa Transmediaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local260158
dc.identifier.localTE07123
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem