Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOliveros, Jeisson Leonardo
dc.date.accessioned2015-01-19T16:31:34Z
dc.date.available2015-01-19T16:31:34Z
dc.date.issued2015-01-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12899
dc.description.abstractEn el presente documento se realiza la presentación de un plan de ventas orientado a mejorar el nivel de facturación de la línea de cámaras de videovigilancia “Advantage Line” fabricadas por Bosch y vendidas en el territorio colombiano. Para ello se presenta un análisis situacional que contiene los principales factores externos que afectan la demanda de dicho portafolio en el mercado escogido y un análisis de los puntos críticos y claves identificados al interior de la organización de ventas de Bosch; sumados dichos análisis ayudan a explicar el objetivo principal propuesto. Para alcanzar dicho objetivo, se plantean luego una serie de tácticas que involucran la disposición de una serie de recursos humanos y financieros en el marco de un cronograma establecido al final del cual se podrá realizar una medición y retroalimentación de resultados. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12900es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectVentas -- Empresas -- Colombia
dc.subjectSeguridad industrial -- Empresas -- Colombia
dc.subjectSeguridad en computadores -- Empresas -- Colombia
dc.titlePlan de ventas Portafolio “Advantage Line” - Bosch sistemas de seguridades_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem