Plan de ventas Portafolio “Advantage Line” - Bosch sistemas de seguridad
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12899Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Oliveros, Jeisson LeonardoFecha
2015-01-19Resumen
En el presente documento se realiza la presentación de un plan de ventas orientado a mejorar el nivel de facturación de la línea de cámaras de videovigilancia “Advantage Line” fabricadas por Bosch y vendidas en el territorio colombiano. Para ello se presenta un análisis situacional que contiene los principales factores externos que afectan la demanda de dicho portafolio en el mercado escogido y un análisis de los puntos críticos y claves identificados al interior de la organización de ventas de Bosch; sumados dichos análisis ayudan a explicar el objetivo principal propuesto. Para alcanzar dicho objetivo, se plantean luego una serie de tácticas que involucran la disposición de una serie de recursos humanos y financieros en el marco de un cronograma establecido al final del cual se podrá realizar una medición y retroalimentación de resultados. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12900