• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de ventas Portafolio “Advantage Line” - Bosch sistemas de seguridad

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Jeisson Leonardo ... (749.6Kb)
Jeisson Leonardo ... (82.28Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12899
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Oliveros, Jeisson Leonardo
Data
2015-01-19
Resumo
En el presente documento se realiza la presentación de un plan de ventas orientado a mejorar el nivel de facturación de la línea de cámaras de videovigilancia “Advantage Line” fabricadas por Bosch y vendidas en el territorio colombiano. Para ello se presenta un análisis situacional que contiene los principales factores externos que afectan la demanda de dicho portafolio en el mercado escogido y un análisis de los puntos críticos y claves identificados al interior de la organización de ventas de Bosch; sumados dichos análisis ayudan a explicar el objetivo principal propuesto. Para alcanzar dicho objetivo, se plantean luego una serie de tácticas que involucran la disposición de una serie de recursos humanos y financieros en el marco de un cronograma establecido al final del cual se podrá realizar una medición y retroalimentación de resultados. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12900
Palabras clave
Ventas -- Empresas -- Colombia
Seguridad industrial -- Empresas -- Colombia
Seguridad en computadores -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.