• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan prospectivo estratégico Aristas 2014

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.666Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12867
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Carrillo, Mario; Valencia, Julian
Fecha
2015-01-16
Resumen
En un entorno cada vez mas globalizado, es necesario definir el direccionamiento de las organizaciones, muchas se sorprenden constantemente por los cambios del entorno y no comprenden como van cambiando sus procesos. Existen estudios de tendencias mundiales, cada sector está definido por diversidad de variables, y las empresas cada vez están más expuestas a diferentes condiciones que van surgiendo en el mercado. No es suficiente definir, de acuerdo a unas condiciones actuales, el futuro de una empresa, hoy en día la empresa debe construir su futuro partiendo de los cambios que se deben desarrollar para lograr cumplir su propósito estratégico,en este documento se presenta el proyecto, sobre como una empresa de diseño, producción y comercialización de muebles y accesorios para la decoración del hogar, utilizó la prospectiva como herramienta para determinar su futuro y el balanced scorecard como herramienta de gestión para la administración de la estrategia.
Palabras clave
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Administración -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.