Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorCastellanos Villamil, Mauricio Javier
dc.contributor.authorLópez Alonso, Fredy Roberto
dc.contributor.authorMolina Murcia, William Hernando
dc.date.accessioned2015-01-16T14:19:26Z
dc.date.available2015-01-16T14:19:26Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-01-16
dc.identifier.citationAlbrecht, Karl. Gerencia del servicio. Legis 1991
dc.identifier.citationAlvear Sevilla, Celina, Calidad total: Conceptos y herramientas prácticas. Limusa, México, 1998
dc.identifier.citationBerry, Leonard L. Un buen servicio ya no basta. 2013
dc.identifier.citationCarlzon, Jan. El momento de la verdad, Ed. Díaz de Santos, 1991
dc.identifier.citationKaufman, Ron. Servicio Inspirador. 2013
dc.identifier.citationKarl Albrecht. La revolución del servicio, 1998
dc.identifier.citationLawrence J. Bradford y Karl Albrecht. La excelencia en el servicio, 1998
dc.identifier.citationPierrre Eiglier y Eric Langeard. Servucción el marketing del servicio, 1999
dc.identifier.citationRibero Luis Enrique. (2011) Cursillo de normas APA. Recuperado el 29 de febrero de 2012, de www.eam.edu.co/new7/cursillo_normas_apa.pptx
dc.identifier.citationSerna Gómez Humberto, Gerencia Estratégica, 3R, Bogotá, 2003
dc.identifier.citationSerna Gómez Humberto. Índices de Gestión, 2 edición, 3R editores, Bogotá 2007
dc.identifier.citationhttp://www.comunicacionalterna.com.mx/pdf/Glosario_de%20_Marketing.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12863
dc.description127 páginases_CO
dc.description.abstractEn la actualidad el arma más poderosa para competir en el mercado es el servicio al cliente. Tanto a nivel nacional como en el extranjero las compañías diariamente crean sistemas que permitan evaluar el servicio prestado al igual que trabajar en disminuir los errores cometidos con los clientes logrando así fidelizarlo y posicionarse en el mercado. El presente trabajo tiene como fin dar a conocer los cambios implementados en Hunter Douglas de Colombia respecto a la forma de atención de garantías y mostrar como a través del diseño del manual de atención de garantías y de los alcances técnicos de producto contribuyeron a la reducción de costos y al mejoramiento de imagen de la compañía en el mercado.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectGarantía de calidad -- Empresas -- Colombia
dc.subjectDecoración y ornamentación -- Empresas -- Colombia
dc.subjectVentanas -- Empresas -- Colombia
dc.titleDiseño del manual para atención de garantías de productos en la línea de decoración de ventanas para la empresa Hunter Douglas Colombia.es_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local260114
dc.identifier.localTE07087
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia del Servicioes_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia del Servicioes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International