Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorCarrillo Forero, María Eugenia
dc.contributor.authorLadino Ladino, Richard John
dc.contributor.authorMunevar Álvarez, José Vicente
dc.date.accessioned2012-03-05T16:49:48Z
dc.date.available2012-03-05T16:49:48Z
dc.date.issued2012-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1282
dc.description.abstractLa convivencia escolar posee variables, sin investigar a profundidad en Colombia, la transversalidad de la convivencia impone retos a las comunidades educativas a mejorar en la participación, construcción, apropiación, cumplimiento y autoregulación de normas. La presente investigación trata del proceso desarrollado por la comunidad educativa del COLEGIO FUNDACION COLOMBIA, construyendo un pacto de Convivencia con mínimos no negociables, participativa y concertadamente, respondiendo a los docentes y estudiantes en sus percepciones sobre las normas y los conflictos. El enfoque de la investigación fue cualitativo, con un objeto de investigación convertido en sujeto interactivo, motivado e intencional, que asumió diferentes posiciones frente a sus problemáticas. Dentro de un proceso de Investigación acción participación, focalizado en los grados: octavo, noveno, décimo y undécimoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectColegio Fundación Colombia -- Convivencia social -- Manualeses_CO
dc.subjectPlanificación educativa -- Investigaciones -- Colombiaes_CO
dc.subjectAdministración escolar -- Investigaciones -- Colombiaes_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectDisciplina escolar -- Manualeses_CO
dc.titleLa construcción de normas como un pacto en el manual de convivencia Colegio Fundación Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem