• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Direccionamiento estratégico para la empresa Hielo La Esmeralda

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.490Mb)
Luisa Fernanda Amado ... (1.022Mb)
Luisa Fernanda Amado ... (54Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12727
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Amado Niño, Luisa Fernanda; Aparicio Caballero, Carlos Andrés; Meneses Naranjo, Oscar Giovanni; Rodríguez Castañeda, Ricardo; Rubio Cordón, Ludwing; Serrano Rey, Javier Fernando
Asesor/es
Ibarra Ayerbe, Edgar
Data
2014-12-10
Resumo
"Para realizar el proyecto aplicado, se tomó a la Empresa Hielo la Esmeralda como modelo de trabajo. El inicio del proyecto se da con la aplicación de la macro segmentación, para determinar cómo está la organización en el sector, así mismo se aplican una serie de matrices dentro del plan prospectivo, las cuales posteriormente en la etapa de implementación estratégica se convalidan en tres etapas 1) Etapa de aportación de información, 2) Etapa de Ajuste, 3) Etapa de decisión . A través del cuadro de mando integral propuesto se busca expresar el direccionamiento estratégico con el propósito de asegurar el cumplimiento de la estrategia desarrollo de productos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12728
Palabras clave
Hielo -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.