Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarra Ayerbe, Edgar
dc.contributor.authorAmado Niño, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorAparicio Caballero, Carlos Andrés
dc.contributor.authorMeneses Naranjo, Oscar Giovanni
dc.contributor.authorRodríguez Castañeda, Ricardo
dc.contributor.authorRubio Cordón, Ludwing
dc.contributor.authorSerrano Rey, Javier Fernando
dc.date.accessioned2014-12-10T21:23:02Z
dc.date.available2014-12-10T21:23:02Z
dc.date.issued2014-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12727
dc.description.abstract"Para realizar el proyecto aplicado, se tomó a la Empresa Hielo la Esmeralda como modelo de trabajo. El inicio del proyecto se da con la aplicación de la macro segmentación, para determinar cómo está la organización en el sector, así mismo se aplican una serie de matrices dentro del plan prospectivo, las cuales posteriormente en la etapa de implementación estratégica se convalidan en tres etapas 1) Etapa de aportación de información, 2) Etapa de Ajuste, 3) Etapa de decisión . A través del cuadro de mando integral propuesto se busca expresar el direccionamiento estratégico con el propósito de asegurar el cumplimiento de la estrategia desarrollo de productos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12728es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectHielo -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.titleDireccionamiento estratégico para la empresa Hielo La Esmeraldaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem