• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Increasing english interpersonal oral communication by fifth graders immersed in a CLIL environment through the implementation of social studies self-access materials

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.248Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12692
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
camacho Gacha, Maribel
Asesor/es
Sylvester Mcdougald, Jermaine
Data
2014-12-05
Resumo
Teniendo en cuenta la importancia que tiene para las instituciones bilingües el hecho que los niños desarrollen una segunda lengua, así como contenido de las materias de forma articulada, es imperativo generar estrategias que incrementen tanto las habilidades de lenguaje como los contenidos establecidos para cada asignatura. De esta manera, este proyecto de investigación nace con el fin de identificar hasta qué punto el uso de materiales de auto acceso de ciencias sociales incrementa la comunicación oral interpersonal entre aprendices de segunda lengua de quinto grado ubicados en un contexto de aprendizaje integrado de contenido y lenguas extranjeras (AICLE). Este estudio se llevó a cabo en el Liceo Católico Campestre (institución bilingüe) ubicado en Bogotá, Colombia. Se realizó con doce participantes todos pertenecientes a la clase de ciencias sociales (asignatura en inglés) de quinto grado.
Palabras clave
Comunicación oral -- Inglés -- Colombia
Inglés -- Enseñanza -- Colombia
Inglés básico -- Educación -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido [116]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.