• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios “ECOPLUS NM ”

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.588Mb)Visualizar
[PDF]Ver resumen (77.49Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12503
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Álvarez Silva, Alejandra; Naranjo Mariño, Yvonne Melina
Asesor/es
Illera Correal, Juan Carlos
Fecha
2014-11-15
Resumen
A través de este plan de negocio, se logra plasmar lo que un día fue una idea en la cabeza de un joven universitario Sergio Naranjo. Fue necesaria mucha valentía, mente positiva y disciplina para que hoy este plan de negocio, no solo sea un plan, hoy en día ECOPLUS NM SAS es una realidad. Lo aprendido en los módulos de la especialización en “Gerencia Comercial”, la experiencia de los profesores, y la asesoría de Juan Carlos Illera, permitió darle organización y enfoque a la idea de negocio, para así aportar a la economía nacional con una empresa comprometida con la preservación del planeta, al ofrecer excelentes productos biodegradables, y sobre todo con estrategia de diferenciación muy clara; Servicio al cliente. A pesar de las dificultades encontradas en el camino, que finalmente no son más que aprendizajes, la realización de este plan de negocio como requisito de grado, permitió mejorar, corregir y sobretodo aplicar muchos procedimientos y estrategias en el ejercicio real.
Palabras clave
Emprendimiento -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas
Productos nuevos -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.