• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad para la ampliación del nivel de preescolar grados pre jardín y jardín en el colegio técnico Menorah IED.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.564Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12445
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Herrera Acosta, Oscar Rodrigo; Pulido Cabezas, Gloria Yiced
Asesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
Fecha
2014-11-13
Resumen
El Proyecto de investigación propuesto como trabajo de grado en la Especialización en Gerencia Educativa, procura atender de forma pertinente las necesidades formación en primera infancia, con el fin de potenciar el desarrollo infantil integral en niñas de 3 y 4 años de edad, para garantizar a su vez el derecho fundamental a la educación. Se busca además contribuir a la educación de niñas de escasos recursos económicos, en un ambiente que permita el desarrollo de sus potencialidades, capacidades, habilidades, competencias y la proyección de estas para la construcción de una sociedad más humana, solidaria y justa. Con base a lo anterior se realiza un estudio de Factibilidad, para la ampliación del nivel de preescolar grados pre jardín y jardín en el Colegio Técnico Menorah IED, sector oficial, en el cual se aplican encuestas para la recolección de información, para determinar la viabilidad del proyecto, acorde a la ley general de educación y lineamientos establecidos para la primera infancia, según la SED.
Palabras clave
Educación preescolar -- Escuelas
Planificación estratégica -- Escuelas -- Colombia
Administración escolar -- Educación preescolar -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.