• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Perspectiva que tiene el docente de bachillerato frente a las prácticas pedagógicas en evaluación en el colegio nuestra señora de Fátima Ponal Villavicencio

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.267Mb)Visualizar
[PDF]Ver Resumen (177.1Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12422
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Silva Carreño, Yesid Alirio
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Fecha
2014-11-12
Resumen
La presente investigación retoma la concepción de la práctica de evaluación en educación secundaria en docentes, en busca de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este trabajo de investigación se enmarca en el paradigma cualitativo con un enfoque descriptivo, a partir de un cuestionario tipo likert, aplicado a quince (15) docentes, de esta manera se indaga por la conceptualización de evaluación que tienen los docentes en relación con el PEI del Colegio NUSEFA, constituyendo así un elemento sustantivo para gestionar acciones que reduzcan los niveles de reprobación escolar por parte de los estudiantes y, asimismo, dinamizar la evaluación como una estrategia educativa que promueve los procesos de enseñanza y aprendizaje de forma articulada, clara, de conocimiento institucional e integral.​
Palabras clave
Personal docente -- Educación -- Colombia
Evaluación educativa -- Colombia
Estudiantes -- Calificación
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.