Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorSanchez Campos, Rosa Esneider
dc.contributor.authorPatino Maldonado, Luz Aida
dc.contributor.authorBarrera Torres, Luz Amparo
dc.date.accessioned2014-11-11T23:38:10Z
dc.date.available2014-11-11T23:38:10Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-11-11
dc.identifier.citationALVARADO, Otoniel. Gestión de proyectos educativos. Lineamientos metodológicos. Fondo editorial de la UNMSM, primera edición: Lima Abril de 2005, p. 72
dc.identifier.citationÁVILA, Rafael; RODRIGUEZ, Isabel y PLATA, William. Las concepciones sobre el P.E.I. convergencias y divergencias. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá, Colombia. p. 16
dc.identifier.citationCAMBELL Dickenson. Inteligencias múltiples: usos prácticos para la enseñanza y aprendizaje. Troquel, Buenos Aires, 2000. pp..11-13
dc.identifier.citationFERNANDEZ, Carlo. Introducción al marketing para centros de enseñanza. Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. Editorial Esic, 2002. sec. 1: 63
dc.identifier.citationLARA, Carlos. LOZANO, Luis Antonio. Paradigmas y tendencias de los proyectos educativos institucionales: una visión evaluativa. Cooperativa Editorial Magisterio. 1999.p. 62-63
dc.identifier.citationLAVIN, Sonia y DEL SOLAR, Silvia. El proyecto educativo institucional como herramienta de transformación de la vida escolar. LOM ediciones/PIEE. 2000.p. 29.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Ley 115 de Febrero de 1994. Bogotá. www.mineducacion.gov.co. Link Asesoría Jurídica
dc.identifier.citation_ _ _ _ _ _ _ _ Ley 1098 de Noviembre de 2006
dc.identifier.citation_ _ _ _ _ _ _ _ Decreto 1860 de Agosto de 1994
dc.identifier.citation_ _ _ _ _ _ _ _ Decreto 2247 de Septiembre de 1997
dc.identifier.citation_ _ _ _ _ _ _ _ Decreto 230 de Febrero de 2002
dc.identifier.citation_ _ _ _ _ _ _ _ Decreto 2253 de Diciembre de 1995
dc.identifier.citation_ _ _ _ _ _ _ _ Decreto 1002 de Abril de 1984
dc.identifier.citation_ _ _ _ _ _ _ _ Decreto 243 de Julio de 2006
dc.identifier.citation_ _ _ _ _ _ _ _ Resolución 1001 de 2006
dc.identifier.citation_ _ _ _ _ _ _ _ Resolución 5676 de Septiembre de 2007
dc.identifier.citation_ _ _ _ _ _ _ Resolución 1002 de Octubre de 2006
dc.identifier.citationPolítica Pública Nacional de Primera Infancia
dc.identifier.citation_ _ _ _ _ _ _ _ CONPES 109, Colombia por la Primera Infancia, Diciembre 2007
dc.identifier.citationSARMIENTO, A; Tovar, LP y Alam, C, 2002 Lograr la Enseñanza Básica Universal
dc.identifier.citationVELÁSQUEZ Córdoba, Luis Fernando, Compromiso y trascendencia de la educación,
dc.identifier.citationVERA VELEZ, Lamberto. La investigación cualitativa. VIPR. Ponce, P.R. 2000
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. (2014). Sistema nacional de indicadores educativos para los niveles de Preescolar, básica y media en Colombia. Primera Edición, Bogotá, Julio de 2013, p. 10, 11, 12, 13.
dc.identifier.citationDecreto Nacional 2253 Decreto Nacional 408 de 1996 Decreto Nacional 1203 de 1996 Decreto Nacional 2878 de 1997 Sentencia C191 de 1994 Derecho a la educación
dc.identifier.citationhttp://www.funlam.edu.co/poiesis/...
dc.identifier.citationMonografias.com: http://www.monografias.com/trabajos/discriminacion/discriminacion.shtml
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-179304_archivo_pdf_posicion_juridica.pdf
dc.identifier.citationSecretaría General de la Alcaldía Mayor: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4948
dc.identifier.citationRevolución Educativa Colombia Aprende: http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-210305_archivo_pdf.pdf
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional: http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-81235.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12420
dc.description255 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo de grado se lleva a cabo con el fin de presentar el estudio de factibilidad y la propuesta del PEI para la creación del Centro Educativo Liceo Pedagógico “La Casita de los Sueños”, ubicado en la localidad 7 de la ciudad de Bogotá, sobre este proyecto se tiene en cuenta el jardín infantil la casita de los sueños. Este proyecto es una herramienta que permite determinar la viabilidad y rentabilidad para crear una Institución Educativa en los niveles de pre escolar y básica primaria, además de otros aspectos como son: Características usuario, características del servicio que se va a prestar, proyección, aproximación de los costos administrativos, aplicabilidad de un modelo pedagógico, y todo lo referente a las innovaciones educativas que se están presentando en Colombia, respecto a estos niveles de educación, de igual manera se realiza la propuesta del Proyecto Educativo Institucional PEI el cual tendrá en cuenta la educación para la primera infancia y la básica primaria como un proceso continuo y permanente de interacciones y relaciones sociales de calidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativa -- Colombia
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectPlanificación estratégica -- Educación
dc.titleEstudio de factibilidad y Construcción del PEI para el Liceo Pedagógico “La Casita de los Sueños” en la localidad de Bosaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local259975
dc.identifier.localTE06958
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem