• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Vocabulary in speaking performance

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.393Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12414
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Solano, Adriana
Asesor/es
Goodwin, Hope
Fecha
2014-11-11
Resumen
El presente trabajo examina la importancia del vocabulario en la producción oral identificada en un grupo de empleados adultos de una clase de inglés básico en Tata Consultancy Services (TCS de aquí en adelante); cuando ellos deseaban expresar sus ideas en un segundo idioma. Los participantes de esta investigación reconocieron su incapacidad para expresar verbalmente sus ideas como uno de los desafíos más difíciles en su aprendizaje del idioma. Muchos factores influyen en el desarrollo de esta habilidad como el entorno de aprendizaje, herramientas pedagógicas y adquisición de vocabulario, siendo esta ultima el enfoque de la presente investigación. Este estudio exploró la importancia de las actitudes de los estudiantes hacia la producción oral en inglés, su segundo idioma y cómo su nivel de conocimiento de vocabulario influye en su producción oral. El objetivo general de esta investigación fue analizar la influencia del conocimiento de vocabulario en el aprendizaje relacionado con su lenguaje de negocios. La justificación de este proyecto se basa en la identificación de estrategias auto-dirigidas que fueron proporcionadas a los estudiantes para crear sus propias metas de aprendizaje, encontrar recursos y estrategias para superar su falta de vocabulario. La estrategia empleada para guiar a los participantes a lo largo de la investigación fue el diseño y la implementación de diarios reflexivos. El estudio busco determinar los efectos que los diarios reflexivos tienen sobre el proceso de mejora de la comunicación a través del aprendizaje de vocabulario. El investigador concluyo que la producción oral de los estudiantes mejora por medio del conocimiento de vocabulario y los diarios reflexivos son una estrategia de auto-dirección efectiva para la mejora de la producción oral de los estudiantes.
Palabras clave
Inglés básico -- Enseñanza
Vocabulario -- Inglés -- Colombia
Pronunciación -- Inglés
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.