Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlano González, Ricardo
dc.contributor.authorConcha López, Carolina
dc.contributor.authorFranco Acevedo, Juliana
dc.contributor.authorNavarrete Martínez, Camilo Ernesto
dc.date.accessioned2012-02-08T19:19:24Z
dc.date.available2012-02-08T19:19:24Z
dc.date.issued2012-02-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1240
dc.description.abstractEsta monografía, expone la importancia del uso de la Web 2.0 en la comunicación interna de pequeñas y medianas empresas. Inicialmente, se menciona el cambio en el entorno social como consecuencia de las nuevas tecnologías, para ello, se abordan las siguientes temáticas 1) La comunicación 2) teorías de la comunicación, 3) comunicación interna 4) pymes y un acercamiento a las nuevas TIC's 5) web 1.0, aproximaciones a la web 2.0 y beneficios que representa para las organizaciones. Asimismo, se expone el método empleado: investigación de cinco MIPYMES con problemas de comunicación interno; posteriormente, se hace un diagnostico que identifica cuatro problemas de comunicación. Por último se presentan las conclusiones que arroja la investigación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacional -- Investigaciones -- Empresas -- Colombiaes_CO
dc.subjectTecnología de la información -- Investigaciones -- Empresases_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresa -- Investigaciones -- Empresas -- Colombiaes_CO
dc.titleLa web 2.0 en la comunicación interna de las MIPYMESes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem