• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La web 2.0 en la comunicación interna de las MIPYMES

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (672.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1240
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Concha López, Carolina; Franco Acevedo, Juliana; Navarrete Martínez, Camilo Ernesto
Asesor/es
Llano González, Ricardo
Data
2012-02-08
Resumo
Esta monografía, expone la importancia del uso de la Web 2.0 en la comunicación interna de pequeñas y medianas empresas. Inicialmente, se menciona el cambio en el entorno social como consecuencia de las nuevas tecnologías, para ello, se abordan las siguientes temáticas 1) La comunicación 2) teorías de la comunicación, 3) comunicación interna 4) pymes y un acercamiento a las nuevas TIC's 5) web 1.0, aproximaciones a la web 2.0 y beneficios que representa para las organizaciones. Asimismo, se expone el método empleado: investigación de cinco MIPYMES con problemas de comunicación interno; posteriormente, se hace un diagnostico que identifica cuatro problemas de comunicación. Por último se presentan las conclusiones que arroja la investigación.
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Investigaciones -- Empresas -- Colombia
Tecnología de la información -- Investigaciones -- Empresas
Pequeña y mediana empresa -- Investigaciones -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.