La web 2.0 en la comunicación interna de las MIPYMES
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1240Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Llano González, RicardoData
2012-02-08Resumo
Esta monografía, expone la importancia del uso de la Web 2.0 en la comunicación interna de pequeñas y medianas empresas. Inicialmente, se menciona el cambio en el entorno social como consecuencia de las nuevas tecnologías, para ello, se abordan las siguientes temáticas 1) La comunicación 2) teorías de la comunicación, 3) comunicación interna 4) pymes y un acercamiento a las nuevas TIC's 5) web 1.0, aproximaciones a la web 2.0 y beneficios que representa para las organizaciones. Asimismo, se expone el método empleado: investigación de cinco MIPYMES con problemas de comunicación interno; posteriormente, se hace un diagnostico que identifica cuatro problemas de comunicación. Por último se presentan las conclusiones que arroja la investigación.