• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La web 2.0 en la comunicación interna de las MIPYMES

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (672.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1240
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Concha López, Carolina; Franco Acevedo, Juliana; Navarrete Martínez, Camilo Ernesto
Asesor/es
Llano González, Ricardo
Fecha
2012-02-08
Resumen
Esta monografía, expone la importancia del uso de la Web 2.0 en la comunicación interna de pequeñas y medianas empresas. Inicialmente, se menciona el cambio en el entorno social como consecuencia de las nuevas tecnologías, para ello, se abordan las siguientes temáticas 1) La comunicación 2) teorías de la comunicación, 3) comunicación interna 4) pymes y un acercamiento a las nuevas TIC's 5) web 1.0, aproximaciones a la web 2.0 y beneficios que representa para las organizaciones. Asimismo, se expone el método empleado: investigación de cinco MIPYMES con problemas de comunicación interno; posteriormente, se hace un diagnostico que identifica cuatro problemas de comunicación. Por último se presentan las conclusiones que arroja la investigación.
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Investigaciones -- Empresas -- Colombia
Tecnología de la información -- Investigaciones -- Empresas
Pequeña y mediana empresa -- Investigaciones -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.