La web 2.0 en la comunicación interna de las MIPYMES
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/1240Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Llano González, RicardoDate
2012-02-08Abstract
Esta monografía, expone la importancia del uso de la Web 2.0 en la comunicación interna de pequeñas y medianas empresas. Inicialmente, se menciona el cambio en el entorno social como consecuencia de las nuevas tecnologías, para ello, se abordan las siguientes temáticas 1) La comunicación 2) teorías de la comunicación, 3) comunicación interna 4) pymes y un acercamiento a las nuevas TIC's 5) web 1.0, aproximaciones a la web 2.0 y beneficios que representa para las organizaciones. Asimismo, se expone el método empleado: investigación de cinco MIPYMES con problemas de comunicación interno; posteriormente, se hace un diagnostico que identifica cuatro problemas de comunicación. Por último se presentan las conclusiones que arroja la investigación.