• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan prospectivo para LAN tours, línea de negocio de LAN Colombia

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.358Mb)
Diana Catalina Herrera ... (99.08Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12305
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Herrera Motta, Diana Catalina
Asesor/es
Ibarra Fernández, Mikel Iñaki
Date
2014-10-24
Abstract
El turismo hoy en día es una actividad que impacta a numerosos ámbitos de la economía y la sociedad, el fuerte desarrollo de éste ha propiciado un notable aumento de nuevas formas y productos turísticos sobre las cuales ya se tienen indicadores de desarrollo. Colombia en estos momentos ha aumentado su industria de turismo a través de diferentes actividades que vienen con el respaldo de acciones del gobierno convirtiéndose en un lugar atractivo para los extranjeros, pues contamos con una diversidad de clima, paisajes, playas y selva. Las empresas que prestan un servicio de venta de programas turísticos, tienen un papel fundamental debido al efecto multiplicador del gasto turístico de las personas que utilizan los servicios, puesto que cuando un cliente adquiere un paquete turístico, diferentes empresas se benefician del consumo del pasajero; hoteles, operadores de transporte, empresas de tours o excursiones, entre otras. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12306
Keywords
Turismo -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Turismo -- Colombia
Planificación empresarial -- Turismo -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.