Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarra Fernández, Mikel Iñaki
dc.contributor.authorHerrera Motta, Diana Catalina
dc.date.accessioned2014-10-24T21:44:39Z
dc.date.available2014-10-24T21:44:39Z
dc.date.issued2014-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12305
dc.description.abstractEl turismo hoy en día es una actividad que impacta a numerosos ámbitos de la economía y la sociedad, el fuerte desarrollo de éste ha propiciado un notable aumento de nuevas formas y productos turísticos sobre las cuales ya se tienen indicadores de desarrollo. Colombia en estos momentos ha aumentado su industria de turismo a través de diferentes actividades que vienen con el respaldo de acciones del gobierno convirtiéndose en un lugar atractivo para los extranjeros, pues contamos con una diversidad de clima, paisajes, playas y selva. Las empresas que prestan un servicio de venta de programas turísticos, tienen un papel fundamental debido al efecto multiplicador del gasto turístico de las personas que utilizan los servicios, puesto que cuando un cliente adquiere un paquete turístico, diferentes empresas se benefician del consumo del pasajero; hoteles, operadores de transporte, empresas de tours o excursiones, entre otras. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12306es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectTurismo -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Turismo -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Turismo -- Colombia
dc.titlePlan prospectivo para LAN tours, línea de negocio de LAN Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem