• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan prospectivo para LAN tours, línea de negocio de LAN Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.358Mb)
Diana Catalina Herrera ... (99.08Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12305
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Herrera Motta, Diana Catalina
Asesor/es
Ibarra Fernández, Mikel Iñaki
Data
2014-10-24
Resumo
El turismo hoy en día es una actividad que impacta a numerosos ámbitos de la economía y la sociedad, el fuerte desarrollo de éste ha propiciado un notable aumento de nuevas formas y productos turísticos sobre las cuales ya se tienen indicadores de desarrollo. Colombia en estos momentos ha aumentado su industria de turismo a través de diferentes actividades que vienen con el respaldo de acciones del gobierno convirtiéndose en un lugar atractivo para los extranjeros, pues contamos con una diversidad de clima, paisajes, playas y selva. Las empresas que prestan un servicio de venta de programas turísticos, tienen un papel fundamental debido al efecto multiplicador del gasto turístico de las personas que utilizan los servicios, puesto que cuando un cliente adquiere un paquete turístico, diferentes empresas se benefician del consumo del pasajero; hoteles, operadores de transporte, empresas de tours o excursiones, entre otras. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12306
Palabras clave
Turismo -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Turismo -- Colombia
Planificación empresarial -- Turismo -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.