Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCubides Jiménez, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorPastrana Sierra, Laura Cristina
dc.contributor.authorTriviño Jiménez, Karen Johanna
dc.date.accessioned2014-10-22T16:38:10Z
dc.date.available2014-10-22T16:38:10Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-10-22
dc.identifier.citationANDRÉ, M. E. (2002). El turismo Urbano en España: retos y oportunidad desde una actividad en Expansión. Economistas, 92. 67-76. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=253405
dc.identifier.citationAlcaldía Mayor de Bogotá. Boletín primer semestre de 2013. Bogotá: Instituto Distrital de Turismo de Bogotá. Recuperado de http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivos_observatorio/publi caciones/2013/Primer%20Semestre%202013.pdf
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá. Paso a paso para crear una empresa en Bogotá. Bogotá. Recuperado de http://goo.gl/88OQkB
dc.identifier.citationCASES MÉNDEZ, J.I. & MARCHENA GÓMEZ, M. (1999): “Turismo Urbano” en BAYÓN MARINÉ, F. (dir.) (1999): 50 años del turismo español: Un análisis histórico y estructural. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces.
dc.identifier.citationCHIAS, J.S. (1986). Annals of Tourism Research: Temporal influences on Image. Vol. 13, en Image worth than 1 000 words, Gartner, W.C
dc.identifier.citationDA CRUZ, G. & DE CAMARGO, P. (2008). Estrategias de promoción en la web. Análisis de destinos turísticos internacionales. Estudios y Perspectivas en turismo, 17, 156-199. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=180713896005
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ SAMPIERI, R., FERNÁNDEZ COLLADO, C. & BAPTISTA LUCIO, P. (Cuarta edición) (2006). Metodología de la Investigación. Ciudad de México: Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationInstituto Distrital de Cultura y Turismo (2006). Plan de competitividad turística de Bogotá 2015. Bogotá. Recuperado de http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivo/08/plan_ctb_final_o ct_2006.pdf
dc.identifier.citationLLORENTE & CUENCA. CommSite, más allá de la Newsroom [en línea]. documenting electronic sources on the Internet. 2014 [fecha de la consulta: 15 de julio de 2014]. Disponible en: <http://periodismodemarca.llorenteycuenca.com/?project=commsite-3>.
dc.identifier.citationMEJÍA, J. C. (2013). La guía del Community Manager estrategia táctica y herramientas. Madrid: Ediciones Anaya Multimedia.
dc.identifier.citationMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2011). Informe turismo 2011. Recuperado de http://goo.gl/O3Oi2H
dc.identifier.citationMinisterio de Comunicaciones (2008). Política para la administración del dominio.co. Recuperado de http://goo.gl/cQIzag
dc.identifier.citationMinTIC, Ministerio de Comercio Industria y Turismo. (2013). Informe de turismo 2013. Recuperado de http://goo.gl/dk3vly
dc.identifier.citationMinisterio de Industria, Turismo y Comercio (2008). Buenas prácticas de gestión de turismo Social. Experiencias Iberoamericanas. Madrid: Centro de Publicaciones. Recuperado de http://www.060.es
dc.identifier.citationMUÑOZ AGUILAR, D. (2001). La política de turismo social. Sevilla: Consejería de turismo y deporte. Dirección general de planificación turística. ISBN 84-89225- 28-1.
dc.identifier.citationAlcaldía de Medellín (2009). Guía de actividad empresarial. Operador de servicios turísticos urbano. Recuperado de http://goo.gl/uWLrD3
dc.identifier.citationProexport Colombia (2012). Informe turismo extranjero en Colombia cifras de 2012. Recuperado de http://goo.gl/CZOX4R
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12267
dc.description122 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstract1 archivo de lectura en pdf.El presente trabajo de grado está constituido por un Plan de Negocios que detalla la implementación de una plataforma virtual para promocionar y posicionar a la ciudad de Bogotá como destino turístico a través de un sitio web compuesto por servicios en todos los renglones económicos del sector. El objetivo es que el visitante pueda conocer lo que tiene para ofrecer la ciudad de Bogotá. Para esto, en el sitio web estará publicada toda la información de interés de la ciudad, desde hospedaje y centros de diversión, hasta alimentación y centros de salud. Este sitio web comprenderá la diversa oferta turística de la capital colombiana como atractivo para los visitantes, y a través de él se prestarán los servicios por medios de anunciantes de turismo. Cada propuesta es una explicación sobre actividades a realizar, procedimientos y políticas de acción para la puesta en marcha del sitio web que se propone como una empresa innovadora de prestación de servicios de mercadeo y publicitarios para el turismo de la ciudad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectSitios Web -- Bogotá, Colombia
dc.subjectInternet -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia
dc.subjectEmpresas -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia
dc.titleProyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá”es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local259888
dc.identifier.localTE06887
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem