Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnzelin Zuluaga, Ingrid Carolina
dc.contributor.authorDoncel Misas, Jennifer
dc.date.accessioned2014-10-22T15:31:38Z
dc.date.available2014-10-22T15:31:38Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-10-22
dc.identifier.citationAlmenara J. (1992). Educación y Tecnologia. [en línea] http://edutec.rediris.es/documentos/1992/qurricul.html .España. 4 de Diciembre de 2013
dc.identifier.citationBirbragher J. Giraldo C. León N. Ortiz C. Venegas D. & Vargas A. (2009). Abrakaciencia. Abrakaciencia: Un mundo para aprender y experimentar. Chía, Colombia
dc.identifier.citationBriones G. (1985). Metodología de la Investigación Social. Santiago de Chile. Editorial Trillas.
dc.identifier.citationBorda E. & Paez E. (1997) Ayudas Educativas Creatividad y Aprendizaje. Colombia. Editorial Delfín
dc.identifier.citationCarloson J. Malina T, Fleishman G. (2005) El color en la Web. New York.
dc.identifier.citationDalton P. Nikula T. Smit U. (2008). Language use and Language learning in CLIL Classrooms. University of Vienna - University of Jyväskylä.
dc.identifier.citationGagné R. (1987).Las Condiciones del Aprendizaje. España. Editorial Paidos.
dc.identifier.citationGardner H. (1994).Estructuras de la mente, La teoría de las inteligencias múltiples. México D.F. Editorial Fondo de la cultura Económica
dc.identifier.citationGamboa S. (2004). Creatividad y entornos virtuales de aprendizaje. Colombia. Editorial Universidad Pedagógica Nacional.
dc.identifier.citationGuardia L. (2000). Iupuebla. [en línea] http://www.iupuebla.com/Maestrias/MTE/ATLIXCO/MAT_APOYO/fundamentos%20 de%20los%20mat%20didacticos%20multimedia.pdf . México D.F. 29 de Noviembre 2013.
dc.identifier.citationHernández R. (1991). Metodologías de la Investigación. México D.F. Editorial Mc Graw Hill
dc.identifier.citationInfant (2014) PDF Toddler and pre-kindergarten learning standards for early childhood [en línea] http://www.pakeys.org/pages/get.aspx?page=career_standards. USA. July 2014.
dc.identifier.citationKerlinger F. (1985). La etnografía en los procesos de participación social. España. Editorial Universidad de Valencia.
dc.identifier.citationKindergarten (2009). PDF Pennsylvania Learning Standards for Early Childhood. Pennsylvania Departament of Education.
dc.identifier.citationMaldonado L. (1995). Nuevas tecnología aplicadas a la educación superior. Creación de hipertextos educativos. Colombia. Editorial Pontificia Universidad Javeriana.
dc.identifier.citationMercé G. Cervera J. (s.f.). Fundamentos del Diseño Técnico-Pedagógico en e-lerning. [en línea] http://www.iupuebla.com/Maestrias/MTE/ATLIXCO/MAT_APOYO/fundamentos%20de%20los%20mat%20didacticos%20multimedia.pdf México D.F. 29 de Octubre 2013.
dc.identifier.citationMEN. (2006). Estándares básicos de competencias en tecnología e informática, versión 14. Colombia. Editorial del Magisterio.
dc.identifier.citationMEN (2002). PDF Serie de lineamientos para Educación Preescolar. Colombia. Editorial del Magisterio
dc.identifier.citationMEN (2006). PDF Plan Nacional Decenal de Educación 2006 -2016. Lineamientos del plan de para la educación preescolar, básica y media. Pacto social por la Educación. Colombia. Editorial del Magisterio.
dc.identifier.citationMEN (2006). Colombia Aprende. [en línea] http://www.colombiaaprende.edu.co/html/mediateca/1607/articles-115375_archivo.pdf Colombia. 30 de noviembre 2013
dc.identifier.citationMEN y Mckinsey & Co (2014). Colombia Very Well. PDF Programa Nacional de Inglés 2015-2025. Documentos de Socialización. Colombia.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. (2006). [en línea] http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-115174_archivo_pdf.pdf1 Colombia. 30 de Noviembre 2013
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Publica. (2002). PDF Estándares de desempeño de estudiantes en el aprendizaje con tecnologías digitales. Costa Rica.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (1996) PET XXI Programa de Educación en Tecnología para el siglo XXI. Colombia. Editorial del Magisterio.
dc.identifier.citationNicholson N. (1998). PDF Developing Students' Multiple Intelligences. New York.
dc.identifier.citationOros J. (2005). Flash 8. México D.F. Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationOvando C. Combs M. (2012). Bilingual and ESL Classroom Teaching in Multicultural Contexts. Fifth Edition. New York. Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationPerkins D. (1985). Pensar Desde y Para la Cotidianidad. México D.F. Editorial Paidós.
dc.identifier.citationPerkins D. (1993). Escuela Inteligente. México D.F. Editorial Paidós
dc.identifier.citationPerkins, Smith & Nilkelson. (2002)Enseñar a Pensar. España. Editorial Eudeba.
dc.identifier.citationPrensky M. (2001). Digital Natives, Digital Inmigrants (Vol. 9). On the horizon, NCB University Press
dc.identifier.citationLa Palma F. (2005). PDF Intelligence’s multiples. Argentina. Editorial Universidad de Buenos Aires.
dc.identifier.citationSánchez C. (1998). Diccionario de las Ciencias de la Educación. México, D.F. Editorial Santillana.
dc.identifier.citationSoto A. (1998) Educación en Tecnología (un reto y una exigencia social). Aula Abierta Cooperativa. Colombia. Editorial del Magisterio.
dc.identifier.citationTamayo E. (1998). Metodologías de la investigación. México, D.F. Editorial Limusa.
dc.identifier.citationUNESCO (1991). Lineamientos Generales en Educación.
dc.identifier.citationWiman R. (1973). Material Didáctico Ideas practicas para su desarrollo. México D.F Editorial Trillas.
dc.identifier.citationWoodward T (2001). Planning Lessons and courses. Designing sequenseces of work for the language classroom. Cambridge University Press Handbooks for language Theachers. Series Editor Penny Ur.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12261
dc.description162 páginas incluye diagramas
dc.description.abstractEl propósito central del informe que aquí se presenta, es la caracterización metodológica, conceptual, pedagógica y didáctica del proceso de investigación formativa, adelantado para desarrollar e implementar una propuesta pedagógica hacia el fortalecimiento en la iniciación del aprendizaje de diversas temáticas de Lengua Extranjera (inglés); como por ejemplo las ocupaciones, tomándose esta como pretexto para realizar un evento de aprendizaje en el Programa English for Kids en el interior de una experiencia de formación en la Corporación Universal sede Chía correspondiente al nivel Power Kids de educación formal en idiomas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12262es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectInglés -- Enseñanza -- Colombia
dc.subjectMateriales de enseñanza -- Inglés -- Colombia
dc.subjectPedagogía -- Enseñanza -- Inglés -- Colombia
dc.titleABC and you : Una propuesta pedagogica para fortalecer el proceso de iniciacion en el aprendizaje de lengua extranjeraes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local259885
dc.identifier.localTE06884
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem