• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de negocio para la creación de una agencia de comunicaciones digital que brinda un valor agregado en la mercadotecnia de sus clientes.

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (641.7Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12257
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Escalante Echeverry, Manuel Andrés
Asesor/es
Ocampo Villegas, María Cristina
Date
2014-10-21
Abstract
​El presente trabajo de grado consolida las bases para la creación de una agencia de comunicaciones con un enfoque más global dentro de la Comunicación Organizacional de las empresas. Centra su acción en la construcción de un modelo de comunicaciones adaptable para todo tipo de organización, que busque conectar de manera más impactante con sus audiencias. Dicho modelo o sistema de comunicaciones tiene como intensión potenciar los objetivos de las empresas, a través de estrategias que combinen las herramientas de Comunicación, Publicidad y Marketing. Por otro lado, la creación de este tipo de empresa presenta nuevos retos, competencias y un campo de acción diferente para el comunicador organizacional del siglo XXI, debido al enfoque multidisciplinar que presenta el sistema de comunicación, las habilidades creativas, las soluciones innovadoras y la posibilidad de crear su propia organización. El proyecto analiza diferentes puntos de vista de la comunicación en las organizaciones y los transporta hacia las necesidades latentes del mercado actual, presentando una propuesta de valor que aumente el factor diferencial de las empresas, por medio de una estrategia que les presenta la posibilidad de aumentar su competitividad y hacer que sus negocios sean sustentables en el tiempo.
Keywords
Comunicación organizacional -- Empresas -- Colombia
Emprendimiento -- Comunicación organizacional -- Colombia
Planificación estratégica -- Comunicación organizacional -- Colombia
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.