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dc.contributor.advisorOcampo Villegas, María Cristina
dc.contributor.authorEscalante Echeverry, Manuel Andrés
dc.date.accessioned2014-10-21T23:19:24Z
dc.date.available2014-10-21T23:19:24Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-10-21
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12257
dc.description47 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstract​El presente trabajo de grado consolida las bases para la creación de una agencia de comunicaciones con un enfoque más global dentro de la Comunicación Organizacional de las empresas. Centra su acción en la construcción de un modelo de comunicaciones adaptable para todo tipo de organización, que busque conectar de manera más impactante con sus audiencias. Dicho modelo o sistema de comunicaciones tiene como intensión potenciar los objetivos de las empresas, a través de estrategias que combinen las herramientas de Comunicación, Publicidad y Marketing. Por otro lado, la creación de este tipo de empresa presenta nuevos retos, competencias y un campo de acción diferente para el comunicador organizacional del siglo XXI, debido al enfoque multidisciplinar que presenta el sistema de comunicación, las habilidades creativas, las soluciones innovadoras y la posibilidad de crear su propia organización. El proyecto analiza diferentes puntos de vista de la comunicación en las organizaciones y los transporta hacia las necesidades latentes del mercado actual, presentando una propuesta de valor que aumente el factor diferencial de las empresas, por medio de una estrategia que les presenta la posibilidad de aumentar su competitividad y hacer que sus negocios sean sustentables en el tiempo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional -- Empresas -- Colombia
dc.subjectEmprendimiento -- Comunicación organizacional -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Comunicación organizacional -- Colombia
dc.titlePlan de negocio para la creación de una agencia de comunicaciones digital que brinda un valor agregado en la mercadotecnia de sus clientes.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local259852
dc.identifier.localTE06852
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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