• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Enhancing Fluency in Speaking Through the Use of Collaborative and Self- Directed Speaking Tasks

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.942Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12243
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Gamba Buitrago, Ángela Astrid
Asesor/es
Cruz Corzo, Carolina
Data
2014-10-17
Resumo
El propósito de este proyecto de investigación es analizar los efectos que el uso de tareas orales auto-dirigidas y colaborativas puedan ejercer en la habilidad de la producción oral en estudiantes de nivel pre-intermedio de inglés teniendo en cuenta su renuencia para hablar en inglés dentro y fuera del salón de clase. La estrategia utilizada se basó en la implementación de tareas de producción oral, una por semana, en las cuales los estudiantes auto-dirigían sus estilos y estrategias de aprendizaje con el fin de crear un trabajo colaborativo que los llevara a desarrollar productos orales preparados o improvisados. Después de la implementación del estudio, los participantes afirmaron haber aumentado su grado de confianza y haber mejorado sus habilidades lingüísticas, y solicitaron incluir este tipo de actividades en sus clases.
Palabras clave
Inglés básico -- Enseñanza
Comunicación oral -- Inglés básico -- Colombia
Educación -- Inglés básico -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.