• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño de un plan estratégico para la empresa piel + vida S.T.O.R.E. de Bucaramanga, periodo 2014 – 2016

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (2.561Mb)Visualizar
[PDF]Ver resumen (72.09Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12233
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Pimentel Izaquita, Claudia Lizeth; Pico Rodríguez, Cristian; Medina Romero, Ángela María
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Date
2014-10-16
Abstract
Teniendo en cuenta como aspecto fundamental de este estudio, que la planeación estratégica según Humberto Serna es un “proceso mediante el cual quienes toman decisiones en una organización obtienen, procesan y analizan información pertinente, interna y externa, con el fin de evaluar situaciones presentes de la empresa, así como su nivel de competitividad con el propósito de anticipar y decidir sobre el direccionamiento en la empresa hacia el futuro”1. Por lo anterior, se considera importante destacar que en la actualidad es necesario planificar las actividades que se desarrollan en una empresa, con el fin de dinamizarla, hacerla más flexible, mas plana y orientada al mercado y al cliente. Es así que las estrategias son la base para lograr su introducción y de esta manera enfrentar a la competencia con bases sólidas y con capacidad de respuesta rápida a los constantes cambios e innovaciones del mercado.
Keywords
Planificación empresarial -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Administración -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.