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dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorPimentel Izaquita, Claudia Lizeth
dc.contributor.authorPico Rodríguez, Cristian
dc.contributor.authorMedina Romero, Ángela María
dc.date.accessioned2014-10-16T19:06:11Z
dc.date.available2014-10-16T19:06:11Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-10-16
dc.identifier.citationDAVID Fred R. Conceptos de administración estratégica. Pearson Educación, 2003 - 336 p.
dc.identifier.citationGONZALEZ, Pedro. Planificación estratégica para la mediana empresa. Editorial Nuevo Amanecer. 2008.
dc.identifier.citationHAX Arnoldo C., MAJLUF Nicolas S. Gestión de empresa con una visión estratégica. Ediciones Dolmen, 1996 151 pages
dc.identifier.citationKOONTZ Harold, Weihrich Heinz. Administración. Una Perspectiva Global. McGraw-Hill Education, Nov 1, 2006 – p. 47
dc.identifier.citationKOONTZ, Harold y WEIHRICH, Heinz. Administración: Una perspectiva global. Mc Graw Hill. México D.F. 1994
dc.identifier.citationKOTLER, Philip y BLOOM, Paul. Mercadeo de servicios profesionales. Ed. Legis. Santafé de Bogotá. 1998.
dc.identifier.citationMAURER Robert. El Camino del kaizen. Ediciones B, 2006 - 192 pages
dc.identifier.citationMINTZBERG Henry, BRIAN Quinn James, VOYER John. El proceso estratégico: conceptos, contextos y casos. Pearson Educación, 1997 - 641 p.
dc.identifier.citationMINTZBERG Henry, QUINN Brian James, VOYER John. El proceso estratégico: conceptos, contextos y casos. Pearson Educación, 1997 - 641 pages
dc.identifier.citationMINTZBERG Henry, QUINN James Brian, VOYER John. El proceso estratégico: conceptos, contextos y casos. Pearson Educación, 1997 – p. 64.
dc.identifier.citationMORRISEY George L. Planeación a largo plazo: Creando su propia estratégica [sic]. Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996 - p.79. MORRISEY. G. L. Administración por objetivos y resultados. Fondo educativo interamericano. 1996., p. 78
dc.identifier.citationO’Regan y Ghobadian. Formal Strategig planning. Organizational Culture, Business-to-Business Emerald Group Publishing, Aug 18, 2010. p. 153
dc.identifier.citationPORTER Michael E. Ser competitivo. Deusto, 2009., p. 76
dc.identifier.citationSERNA Gómez Humberto. Gerencia estratégica: teoría, metodología, alineamiento, implementación y mapas estratégicos índices de gestión. 3R Editores, 2003 - 413 p.
dc.identifier.citationSERNA GOMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica – Teoría – Metodología. Alineamiento, implementación y mapas estratégicos. Índices de gestión. 10ª edición, Bogotá 3R Editores, 2008
dc.identifier.citationSERNA, Gómez Humberto. Planeación estratégica. Edit. Legis 1994., p. 123
dc.identifier.citationSUÁREZ Barraza Manuel Francisco. El kaizen: la filosofía de mejora continua e innovación incremental detrás de la administración por calidad total. Panorama, 2007 - 416 pages
dc.identifier.citationTHOMPSON Arthur A, STRICKLAND III A. J. Dirección y administración estratégicas. McGraw Hill, 1995. p. 134 pages
dc.identifier.citationTHOMPSON Arthur A., STRICKLAND III A. J. Dirección y administración estratégicas. McGraw Hill, 1995., y p. 103
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12233
dc.description117 Páginas.
dc.description.abstractTeniendo en cuenta como aspecto fundamental de este estudio, que la planeación estratégica según Humberto Serna es un “proceso mediante el cual quienes toman decisiones en una organización obtienen, procesan y analizan información pertinente, interna y externa, con el fin de evaluar situaciones presentes de la empresa, así como su nivel de competitividad con el propósito de anticipar y decidir sobre el direccionamiento en la empresa hacia el futuro”1. Por lo anterior, se considera importante destacar que en la actualidad es necesario planificar las actividades que se desarrollan en una empresa, con el fin de dinamizarla, hacerla más flexible, mas plana y orientada al mercado y al cliente. Es así que las estrategias son la base para lograr su introducción y de esta manera enfrentar a la competencia con bases sólidas y con capacidad de respuesta rápida a los constantes cambios e innovaciones del mercado.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación empresarial -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
dc.subjectAdministración -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
dc.titleDiseño de un plan estratégico para la empresa piel + vida S.T.O.R.E. de Bucaramanga, periodo 2014 – 2016es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259870
dc.identifier.localTE06869
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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