• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de diseño del proceso de la unidad de comunicaciones de ESSA a fin de contribuir al logro de los objetivos empresariales

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (951.0Kb)
Ver resumen analítico ... (129.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12225
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cáceres Hernández, Clara Ximena; Padilla de la Ossa, Liliana dir.
Fecha
2014-10-16
Resumen
La comunicación organizacional involucra los procedimientos que facilitan los procesos de gestión de comunicaciones e información en las empresas de tal manera que ayudan a desarrollar las acciones que responden a las necesidades organizacionales mediante campañas para la difusión y promoción educativa, informativa, publicitaria, comercial y digital de los programas, proyectos y procesos que la caracterizan. La comunicación desde su entendimiento comprende un proceso de retroalimentación, es decir, implica una acción bidireccional para el fortalecimiento de las relaciones; y es a partir de ello que la comunicación organizacional es el puente entre las diferentes áreas de la organización y sus grupos de interés, lo cual les permite un crecimiento colectivo en pro del logro de los objetivos empresariales. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet http://hdl.handle.net/10818/12226
Palabras clave
Comunicación organizacional
Comunicación en administración de personal
Cambio organizacional
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.