Propuesta de diseño del proceso de la unidad de comunicaciones de ESSA a fin de contribuir al logro de los objetivos empresariales
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12225Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2014-10-16Resumen
La comunicación organizacional involucra los procedimientos que facilitan los procesos de gestión de comunicaciones e información en las empresas de tal manera que ayudan a desarrollar las acciones que responden a las necesidades organizacionales mediante campañas para la difusión y promoción educativa, informativa, publicitaria, comercial y digital de los programas, proyectos y procesos que la caracterizan. La comunicación desde su entendimiento comprende un proceso de retroalimentación, es decir, implica una acción bidireccional para el fortalecimiento de las relaciones; y es a partir de ello que la comunicación organizacional es el puente entre las diferentes áreas de la organización y sus grupos de interés, lo cual les permite un crecimiento colectivo en pro del logro de los objetivos empresariales. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet http://hdl.handle.net/10818/12226