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dc.contributor.authorCanal Martínez, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorSerrano Vélez, Camilo Andrés
dc.contributor.authorMansilla Mejia, Carlos Alfredo dir.
dc.date.accessioned2014-10-03T21:54:49Z
dc.date.available2014-10-03T21:54:49Z
dc.date.issued2014-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12110
dc.description.abstractFresenius Kabi forma parte del Grupo Fresenius, un grupo internacional dedicado a la salud, proveedor de productos y servicios para los hospitales así como de asistencia médica de los pacientes domiciliarios. En este momento uno de sus producto más significativos a nivel mundial, dedicado al cuidado y preservación de la salud renal de los pacientes, se encuentra pasando por una etapa de estacionalidad comercial, por lo que se hace necesaria una investigación de mercado en particular para Ketosteril®. (Fresenius-kabi.com.co/intranet, 2014) La presente investigación comercial se realiza para conocer las principales razones por las cuales no se formula masivamente el Ketosteril® en pacientes con ERC en estadios 3, 4 y 5. Con el resultado de esta investigación se busca crear estrategias que cierren la brecha entre el alto volumen de pacientes enviados a terapias de reemplazo renal y el uso los alfacetoanálogos con una dieta baja en proteínas, permitiendo así explotar las oportunidades que hoy en día hay en el mercado colombiano. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12111es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeo -- Empresas -- Colombia
dc.subjectMercadeo de servicios de salud
dc.subjectSalud -- Empresas -- Colombia
dc.titleKetosteril ®: una oportunidad de mercado con beneficios para el paciente “plan de mercadeo”es_CO
dc.typeThesises_CO


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