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Ketosteril ®: una oportunidad de mercado con beneficios para el paciente “plan de mercadeo”

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URI: http://hdl.handle.net/10818/12110
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Author
Canal Martínez, Luisa Fernanda; Serrano Vélez, Camilo Andrés
Asesor/es
Mansilla Mejia, Carlos Alfredo
Date
2014-10-03
Abstract
Fresenius Kabi forma parte del Grupo Fresenius, un grupo internacional dedicado a la salud, proveedor de productos y servicios para los hospitales así como de asistencia médica de los pacientes domiciliarios. En este momento uno de sus producto más significativos a nivel mundial, dedicado al cuidado y preservación de la salud renal de los pacientes, se encuentra pasando por una etapa de estacionalidad comercial, por lo que se hace necesaria una investigación de mercado en particular para Ketosteril®. (Fresenius-kabi.com.co/intranet, 2014) La presente investigación comercial se realiza para conocer las principales razones por las cuales no se formula masivamente el Ketosteril® en pacientes con ERC en estadios 3, 4 y 5. Con el resultado de esta investigación se busca crear estrategias que cierren la brecha entre el alto volumen de pacientes enviados a terapias de reemplazo renal y el uso los alfacetoanálogos con una dieta baja en proteínas, permitiendo así explotar las oportunidades que hoy en día hay en el mercado colombiano. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12111
Keywords
Mercadeo -- Empresas -- Colombia
Mercadeo de servicios de salud
Salud -- Empresas -- Colombia
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