• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Ketosteril ®: una oportunidad de mercado con beneficios para el paciente “plan de mercadeo”

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.976Mb)
Ver documento en PDF (106.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12110
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Canal Martínez, Luisa Fernanda; Serrano Vélez, Camilo Andrés
Asesor/es
Mansilla Mejia, Carlos Alfredo
Fecha
2014-10-03
Resumen
Fresenius Kabi forma parte del Grupo Fresenius, un grupo internacional dedicado a la salud, proveedor de productos y servicios para los hospitales así como de asistencia médica de los pacientes domiciliarios. En este momento uno de sus producto más significativos a nivel mundial, dedicado al cuidado y preservación de la salud renal de los pacientes, se encuentra pasando por una etapa de estacionalidad comercial, por lo que se hace necesaria una investigación de mercado en particular para Ketosteril®. (Fresenius-kabi.com.co/intranet, 2014) La presente investigación comercial se realiza para conocer las principales razones por las cuales no se formula masivamente el Ketosteril® en pacientes con ERC en estadios 3, 4 y 5. Con el resultado de esta investigación se busca crear estrategias que cierren la brecha entre el alto volumen de pacientes enviados a terapias de reemplazo renal y el uso los alfacetoanálogos con una dieta baja en proteínas, permitiendo así explotar las oportunidades que hoy en día hay en el mercado colombiano. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12111
Palabras clave
Mercadeo -- Empresas -- Colombia
Mercadeo de servicios de salud
Salud -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.