Plan de negocios para el montaje de una empresa pastelera dedicada a la producción y comercialización de cupcakes y ponqués en Bucaramanga y su área metropolitana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12080Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ardila Pulgarín, Catalina; Chacón Martínez, Gilberto Fabián; Quintero Rangel, Cesar Emilio; Rodríguez Zerda, Julio dir.Fecha
2014-10-01Resumen
Point Cook nace de la unión de un grupo multidisciplinario (Ingeniera Industrial, Contador Público, Ingeniero de Mercados) con una idea específica, ofrecer al mercado una forma diferente de adquirir un Cupcake, personalizado en presentación, sabor y forma, además de gran calidad en cuanto a sus ingredientes, en que se adiciona la tecnología como propuesta de valor en el canal de distribución, forma de pago y promoción y de esta forma revolucionar el sector de este tipo de productos, el cual se encuentra en crecimiento, solucionando las objeciones más comunes para adquirirlos, como lo son la ubicación de los puntos de venta, la baja personalización y alto costo de la misma, los tiempos de entrega, entre otros. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12081