• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios para el montaje de una empresa pastelera dedicada a la producción y comercialización de cupcakes y ponqués en Bucaramanga y su área metropolitana

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (3.800Mb)
Catalina Ardila Pulgarín ... (217.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12080
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ardila Pulgarín, Catalina; Chacón Martínez, Gilberto Fabián; Quintero Rangel, Cesar Emilio; Rodríguez Zerda, Julio dir.
Data
2014-10-01
Resumo
Point Cook nace de la unión de un grupo multidisciplinario (Ingeniera Industrial, Contador Público, Ingeniero de Mercados) con una idea específica, ofrecer al mercado una forma diferente de adquirir un Cupcake, personalizado en presentación, sabor y forma, además de gran calidad en cuanto a sus ingredientes, en que se adiciona la tecnología como propuesta de valor en el canal de distribución, forma de pago y promoción y de esta forma revolucionar el sector de este tipo de productos, el cual se encuentra en crecimiento, solucionando las objeciones más comunes para adquirirlos, como lo son la ubicación de los puntos de venta, la baja personalización y alto costo de la misma, los tiempos de entrega, entre otros. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12081
Palabras clave
Tortas -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Pastelería -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.