Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavarro Miranda, Fernando
dc.contributor.authorMoreno Medina, Yuli Paola
dc.contributor.authorGutiérrez Montaña, Raúl Mauricio
dc.date.accessioned2014-09-26T22:19:35Z
dc.date.available2014-09-26T22:19:35Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationBogotá Emprende. Documento resumen Taller Pasos para crear y registrar tu empresa en Bogotá. Diciembre 2011. © Bogotá Emprende.
dc.identifier.citationCámara de Comercio (2010). Guía para constituir y formalizar una empresa. 10a. edición Bogotá: Uniempresarial
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá. Gaitán S., O. M. (2007).Guía práctica de las entidades sin ánimo de lucro y del sector solidario.
dc.identifier.citationEvaluación de proyectos de Inversión en la Empresa (Nassir Sapag Chain)
dc.identifier.citationGuía para constituir y formalizar una empresa edición 10 Bogotá, Uniempresarial Y Cámara de Comercio de Bogotá Legis (2011). Guía Legis para la pequeña empresa. Bogotá: Legis Editores.
dc.identifier.citationGuía Básica de SAS, Ministerio de Comercio Industria y Turismo 2011 Ley 1429 de diciembre 29 de 2010.
dc.identifier.citationGaitán Sánchez, Oscar Manuel. Guía práctica de las entidades sin ánimo de lucro y del sector solidario. Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, 2007
dc.identifier.citationLey 80 de 1993, Estatuto General de Contratación de la Administración Pública. Ley 1014 del 2006, De fomento a la cultura del emprendimiento. Código Civil Colombiano. Ley 1258 de 2008.
dc.identifier.citationMinisterio de Comercio Industria y Turismo (2011).Guía básica de SAS. Bogotá:
dc.identifier.citationReyes V., F. (2006). Derecho societario Tomo I, Bogotá: Editorial Temis. Ricoh S.F
dc.identifier.citationRicoh S.F.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12022
dc.description116 Páginas.
dc.description.abstractEl mundo de hoy vive en constante cambio, la base más sólida para una empresa es innovar, pues es la clave para asegurar un buen crecimiento económico, es lo que permite aportar un valor diferencial a los futuros clientes, frente a la competencia, el ideal es convertirse en referencia y llegar a marcar una tendencia. Los cambios son necesarios para generar crecimiento en las empresas, es importante empezar a tener diferenciaciones en la metodología comercial, por ejemplo empezar a generar más acercamiento con los clientes, en los dos aspectos, tanto personal como comercial, ofreciéndoles una amplia gama de posibilidades y soluciones que les permitan incrementar la confianza en las empresas, logrando que WEB2PRINT | 8 se motiven a seguir creciendo de la mano de sus proveedores y a su vez los posicione como grandes conocedores y líderes de los negocios.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTecnología -- Empresas -- Colombia
dc.subjectEmprendimiento -- Tecnología -- Colombia
dc.subjectNegocios -- Tecnología -- Colombia
dc.titleWEB2PRINT plan de negocio para optar al título de Especialista en gerencia comercial con énfasis en ventases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259793
dc.identifier.localTE06809
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem