• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico comercial Serfindata S.A.

Thumbnail
Ver/
Nidia Catherinne ... (1.196Mb)
Nidia Catherinne ... (1.471Mb)
Nidia Catherinne ... (101.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11861
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Leguizamón Arias, Nidia Catherinne; Delgado Lozano, Patricia Judith; Rodríguez Morales, Astrith Johanna
Fecha
2014-09-10
Resumen
Para las empresas en medio del mundo cambiante en el que vivimos, la planificación estratégica es la forma más eficiente de realizar su plan de negocios. Para una empresa de servicios, en la cual su mercado cambia constantemente y la diferenciación es básicamente el servicio, conocer cada aspecto de su operación, de su contexto y de sus clientes le permitirá tener una ventaja competitiva. Realizar este tipo de análisis no es tarea sencilla, ni que se haga en un corto plazo. Por otro lado, los resultados se convierten en la carta de navegación que guían el camino de la empresa y la llevan a la consecución de sus objetivos. También como resultado, pueden surgir nuevas ideas de productos o servicios, ideas para mejorar los procesos operativos y el servicio al cliente. Es decir, la planeación es una columna vertebral que involucra a todas las áreas de la empresa. Un plan estratégico comercial, pretende no solo buscar la forma de llegar al cumplimiento de los presupuestos comerciales, sino brindar información adicional que le sirva a toda la compañía. El plan comercial lleva al cumplimiento, pero también al mejoramiento continuo. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11865
Palabras clave
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Administración de empresas -- Negocios -- Colombia
Directores de compañías -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.