• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico comercial Serfindata S.A.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Nidia Catherinne ... (1.196Mb)
Nidia Catherinne ... (1.471Mb)
Nidia Catherinne ... (101.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11861
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Leguizamón Arias, Nidia Catherinne; Delgado Lozano, Patricia Judith; Rodríguez Morales, Astrith Johanna
Data
2014-09-10
Resumo
Para las empresas en medio del mundo cambiante en el que vivimos, la planificación estratégica es la forma más eficiente de realizar su plan de negocios. Para una empresa de servicios, en la cual su mercado cambia constantemente y la diferenciación es básicamente el servicio, conocer cada aspecto de su operación, de su contexto y de sus clientes le permitirá tener una ventaja competitiva. Realizar este tipo de análisis no es tarea sencilla, ni que se haga en un corto plazo. Por otro lado, los resultados se convierten en la carta de navegación que guían el camino de la empresa y la llevan a la consecución de sus objetivos. También como resultado, pueden surgir nuevas ideas de productos o servicios, ideas para mejorar los procesos operativos y el servicio al cliente. Es decir, la planeación es una columna vertebral que involucra a todas las áreas de la empresa. Un plan estratégico comercial, pretende no solo buscar la forma de llegar al cumplimiento de los presupuestos comerciales, sino brindar información adicional que le sirva a toda la compañía. El plan comercial lleva al cumplimiento, pero también al mejoramiento continuo. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11865
Palabras clave
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Administración de empresas -- Negocios -- Colombia
Directores de compañías -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.