Plan estratégico comercial para alcanzar ventas de $120.000.000 de pesos mensuales y aumentar la participación en el mercado de la empresa Serviactiva S.A.S en la ciudad de Villavicencio - Meta
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URI: http://hdl.handle.net/10818/11848Compartir
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2014-09-09Resumen
El servicio de aseo en Colombia ha tenido una evolución significativa a través de los últimos años. La conciencia hoy día de las empresas es tener un óptimo programa de limpieza, que le permita proyectar una imagen corporativa excelente y mejorar la productividad de sus empleados. Por ésta razón, los clientes buscan un servicio más allá del suministro de personal, buscan un paquete integral en el que se involucre el recurso humano, insumos, maquinaria y valores agregados los cuales sean más atractivos para ellos. Por tal razón, la tendencia de las empresas es tercerizar éstos servicios y dejarlos en manos de compañías expertas. La limpieza actual no es solamente barrer, trapear y limpiar, lo que se busca, es suplir estas necesidades bajo grandes estándares de calidad, manejando adecuadamente los diferentes tipos de residuos, buen uso de los insumos y adecuados protocolos de limpieza según la necesidad de los clientes, ayudándoles a que ellos se dediquen al core de su negoción con ventajas como la reducción de costos en las compras de insumos, materiales, implementos y dotaciones. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11849