• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico comercial para alcanzar ventas de $120.000.000 de pesos mensuales y aumentar la participación en el mercado de la empresa Serviactiva S.A.S en la ciudad de Villavicencio - Meta

Thumbnail
Ver/
Diana Marcela Giraldo ... (1.865Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11848
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Giraldo Quezada, Diana Marcela; Arias Villada, Jenny Marcela
Fecha
2014-09-09
Resumen
El servicio de aseo en Colombia ha tenido una evolución significativa a través de los últimos años. La conciencia hoy día de las empresas es tener un óptimo programa de limpieza, que le permita proyectar una imagen corporativa excelente y mejorar la productividad de sus empleados. Por ésta razón, los clientes buscan un servicio más allá del suministro de personal, buscan un paquete integral en el que se involucre el recurso humano, insumos, maquinaria y valores agregados los cuales sean más atractivos para ellos. Por tal razón, la tendencia de las empresas es tercerizar éstos servicios y dejarlos en manos de compañías expertas. La limpieza actual no es solamente barrer, trapear y limpiar, lo que se busca, es suplir estas necesidades bajo grandes estándares de calidad, manejando adecuadamente los diferentes tipos de residuos, buen uso de los insumos y adecuados protocolos de limpieza según la necesidad de los clientes, ayudándoles a que ellos se dediquen al core de su negoción con ventajas como la reducción de costos en las compras de insumos, materiales, implementos y dotaciones. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11849
Palabras clave
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
Ventas -- Empresas -- Colombia
Finanzas -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.