• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan estratégico comercial para alcanzar ventas de $120.000.000 de pesos mensuales y aumentar la participación en el mercado de la empresa Serviactiva S.A.S en la ciudad de Villavicencio - Meta

Thumbnail
View/Open
Diana Marcela Giraldo ... (1.865Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/11848
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Giraldo Quezada, Diana Marcela; Arias Villada, Jenny Marcela
Date
2014-09-09
Abstract
El servicio de aseo en Colombia ha tenido una evolución significativa a través de los últimos años. La conciencia hoy día de las empresas es tener un óptimo programa de limpieza, que le permita proyectar una imagen corporativa excelente y mejorar la productividad de sus empleados. Por ésta razón, los clientes buscan un servicio más allá del suministro de personal, buscan un paquete integral en el que se involucre el recurso humano, insumos, maquinaria y valores agregados los cuales sean más atractivos para ellos. Por tal razón, la tendencia de las empresas es tercerizar éstos servicios y dejarlos en manos de compañías expertas. La limpieza actual no es solamente barrer, trapear y limpiar, lo que se busca, es suplir estas necesidades bajo grandes estándares de calidad, manejando adecuadamente los diferentes tipos de residuos, buen uso de los insumos y adecuados protocolos de limpieza según la necesidad de los clientes, ayudándoles a que ellos se dediquen al core de su negoción con ventajas como la reducción de costos en las compras de insumos, materiales, implementos y dotaciones. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11849
Keywords
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
Ventas -- Empresas -- Colombia
Finanzas -- Empresas -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.