• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico comercial para alcanzar ventas de $120.000.000 de pesos mensuales y aumentar la participación en el mercado de la empresa Serviactiva S.A.S en la ciudad de Villavicencio - Meta

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Diana Marcela Giraldo ... (1.865Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11848
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Giraldo Quezada, Diana Marcela; Arias Villada, Jenny Marcela
Data
2014-09-09
Resumo
El servicio de aseo en Colombia ha tenido una evolución significativa a través de los últimos años. La conciencia hoy día de las empresas es tener un óptimo programa de limpieza, que le permita proyectar una imagen corporativa excelente y mejorar la productividad de sus empleados. Por ésta razón, los clientes buscan un servicio más allá del suministro de personal, buscan un paquete integral en el que se involucre el recurso humano, insumos, maquinaria y valores agregados los cuales sean más atractivos para ellos. Por tal razón, la tendencia de las empresas es tercerizar éstos servicios y dejarlos en manos de compañías expertas. La limpieza actual no es solamente barrer, trapear y limpiar, lo que se busca, es suplir estas necesidades bajo grandes estándares de calidad, manejando adecuadamente los diferentes tipos de residuos, buen uso de los insumos y adecuados protocolos de limpieza según la necesidad de los clientes, ayudándoles a que ellos se dediquen al core de su negoción con ventajas como la reducción de costos en las compras de insumos, materiales, implementos y dotaciones. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11849
Palabras clave
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
Ventas -- Empresas -- Colombia
Finanzas -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.